Imagen: "Zino Davidoff - Cool Water Paul Walker Official Ads - 2011" por Wesley Vieira Fonseca licencia bajo BY CC 2.0
Empecemos, uno de los artículos que no puede faltarte a ningún hombre de hoy es un buen perfume o fragancia, el mejor acompañante masculino que existe es su aroma y no el natural por favor, me refiero aquel aroma único que te identificara a donde quiera que vayas, a veces la mejor marca no la dejas en las retinas o en la mirada que te observa, sino en el olfato del que te rodea o te preocupa interesar.
Hay mucha información acerca de este tema, por lo tanto unos consejos para que elijas un perfume de la mejor manera no caen mal, y la próxima vez que quieras elegir uno no te ahogues en las mareas de olores en el mostrador.
#1 Llega con algo en mente
Cuando llegues al departamento de perfumería o donde decidas ir a comprarlo, llega con algún aroma en mente, existen tantas opciones que buscar entre aromas dulces, florales, cítricos, amaderadas, fuertes y suaves es peor que buscar una aguja en un pajar.
#2 Selecciona un buen vendedor
Analiza a tu vendedor, si una vez que llegas empieza prácticamente a arrojarte y recomendarte marcas sin escuchar lo que buscas (ellos tienen metas y marcas que promocionar y en esas metas tu solo eres un número), te aseguro que saldrás con todo, menos con el perfume que te agrade y con una frustración e insatisfacción que para que te cuento. Así que o pones en orden al vendedor o elijes a otro, recuerda que tu pagas y tu mandas (Solo no exageres ni te pongas prepotente).
#3 No al exceso de muestras
Un error común que cometemos o permitimos es que llegamos a formar pilas de muestras de perfume y sobretodo mezclandolas que cuando queremos volver a olerlas ya no sabemos si es una dolce, un carolina, gautier, yendo de la A a la Z.
#4 En tu piel no en papel
Un consejo que ya sabemos de sobra, es que el olor en papel de muestra nunca sera el mismo que en la piel porque el pH de cada uno de nosotros es diferente, y modificara el aroma que emanara de nuestro cuerpo. También recuerda que no eres un mostrador, aplica como máximo 3 en tu piel porque los aromas se mezclaran demasiado, sin olvidar el dolor de cabeza que te dará entre tantos y tan variados posibles aromas.
#5 Desintoxicate y respira
Cuando hayas reducido tus opciones a dos o a tres verifica si pueden prestarte el tan conocido frasquito de café para limpiar tus fosas nasales, ya sea que si o que no hayas decidido, sal unos instantes de ahí para tomar aire, camina un poco por la tienda o la plaza para distráete y piensa cual te agrada más.
#6 Elige
Después de haberte tomado tu tiempo, vuelve a oler y toma la decisión. Prepárate para recibir los cumplidos por tu nuevo aroma que enamorará o ya de perdido llegara a gustar a más de una o uno según sea el caso.
Aquí otro post que espero les sea de ayuda y si les gusto, igual que siempre, comenten, compartan, denle like en la pagina de facebook y pues un google+ nos caería muy bien.
Díganme que opinan, como eligen sus perfumes, cuál es su favorito o comenten algunos de sus consejos
ResponderBorrar