Imagen: "Julian Schratter By Ryan Abel" por Ryan Abel licencia bajo BY CC 2.0.
Los dilemas de siempre, la reunión de ex-compañeros, el
evento familiar, ver a esa persona que quieres impresionar, es el momento para
disimular esos kilitos de más y con la ropa adecuada lo lograras y luciendo
siempre a la moda.
- Primero, para verte más delgado recuerda que una camisa o camiseta lisa adelgazara tu imagen que cualquiera diseño o estampado que provocara la sensación de volumen en el cuerpo.
- Recuerden un consejo básico, los colores oscuros provocan un efecto visual que adelgazaran tu figura, es difícil ocuparlos durante un evento de día, pero si es necesario lucir delgado es un color que no puedes dejar de utilizar.
Imagen: "Berlin Shooting Wochen Enden #13" por Norte_it [Darío J Lagana] licencia bajo BY CC 2.0.
- Otra forma de crear una imagen más esbelta de tu cuerpo son las rayas verticales, pero no cualquier rayas ni muy delgadas ni muy gruesas, puesto que pueden obtener el resultado contrario. El objetivo es alargar el cuerpo y estilizar la imagen.
- Recuerda que la ropa mas ancha no disfrazara esos kilos extras, al contrario harán más notorio que tratas de ocultarlos y darán más volumen a tu cuerpo. La ropa tu medida (ni muy ajustada, ni muy floja).
Imagen: "Callum" por Mark Kidsley licencia bajo BY CC 2.0.
- Si un blazer o saco quieres incluir en tu outfit, la recomendación es incluir aquellos de dos botones, puesto que centraran la atención más en tu cara que en tu cuerpo.
- Si eres de aquellos hombres que tendemos a la cara redonda las playeras de cuello "v" distraerán un poco la atención dirigiéndola un poco más al pecho.
Imagen: "AYX1" por M.Facci licencia bajo BY CC 2.0.
- Un buen par de pantalones skinny bien seleccionados alzaran las dimensiones de tus piernas logrando la imagen de un cuerpo más esbelto, igual es un arma de dos filos, pero tu lo notaras, unos pantalones justos a tu medida pueden ser la segunda opción más recomendada.
Imagen: "Chad Buchanan by Ryan Abel" por Ryan Abel licencia bajo BY CC 2.0.
LO QUE NO DEBES INCLUIR EN TU OUTFIT
- Olvida los contrastes en tu vestuario, aunque pueden llevarte a estar a la moda también lograran que se centre la atención en tu parte superior como tu abdomen.
- Los accesorios muy llamativos como hebillas muy grandes harán notoria la división entre tu parte superior e inferior, y es ahí donde suele estar esos kilitos incómodos.
- Si eres tan osado de usar un estampado, evita los demasiado grandes, ya que incrementarán el volumen de tu cuerpo.
- Las rayas horizontales solo te alargaran a lo ancho incrementando tu longitud. Así que eso queda completamente prohibido.
Imagen: "Sin título" por uzaigaijin licencia bajo BY CC 2.0.
- Las corbatas delgada están super usadas y super fashion pero el gran pero es te darán más anchura en los hombres y en la parte superior de tu torso, efecto visual nada agradable con un poco de sobrepeso.
Imagen: "Sin título" por Giulia Bartra licencia bajo BY CC 2.0.
Chicos al igual que siempre espero que les haya gustado pero sobretodo les haya servido, ya saben donde estamos, nuestra pagina de Facebook
Ustedes tienen algún tip que quieran compartir???
ResponderBorrar