Imagen: "Smile up" por TiTan Jad licencia bajo BY CC 2.0.
Todos sin excepción creo que queremos un sonrisa de comercial con brillitos y todo, pero hay que ser realistas, fumas, consumes cerca de 4 tazas de café diario o más, el bendito refresco y cuanta cosa deliciosamente dañina se te atraviese.
Para conseguir una sonrisa cercana a lo que deseas te pondré una lista de recomendaciones y Tips para lograrlo.
Imagen: "There is no morphine, I'm only slepping." por Ansel Edwards Photography licencia bajo BY CC 2.0.
#1 Deja los malos hábitos que dejan huella
Querer tener dientes blancos mientras eres un fumador empedernido o un adicto a la cafeína lo veo no imposible pero si improbable, si incluimos los refrescos (de cola principalmente) y el té negro pues más aun. Un Tip bastante general pero funcional, todo alimento oscuro que entre a tu boca es probable que haga manchas, así que una vez ingerido un buen cepillado lo prevendrá.
Imagen: "Bite that bitch!" por F. Bordalo licencia bajo BY CC 2.0.
#2 Alimentos Limpiadores
Existen alimentos que tienen la propiedad de limpieza mientras se mastican, son aquellos de consistencia crujiente, tal es el caso del apio, la zanahoria cruda y el favorito en esta categoría la manzana (la pasta dental de la naturaleza).
Imagen: "Strawberries cut up for pies sooc" por Martin LaBar licencia bajo BY CC 2.0.
#3 Mascarilla Dental
Existe una fruta con poderes de eliminar el sarro, uno de los causantes de ese horrible color amarillento en los dientes, consumirla es suficiente para producir un efecto limpiador, para acelerar este efecto es necesario frotar la mitad de una fresa contra los dientes y comenzar la eliminación.
Imagen: "Self" por Spencer Finnley licencia bajo BY CC 2.0.
#4 Excelente Limpiador pero PRECAUCIÓN
Uno de los mejores limpiadores es el BICARBONATO DE SODIO, incluir media cucharada con la pasta dental durante el cepillado te hará notar resultados instantáneos. Te recomiendo que lo uses con mucha precaución una vez cada 8 o 10 días para evitar dañar el esmalte.
Imagen: "----" por Spencer Finnley licencia bajo BY CC 2.0.
#5 Enjuague de Vinagre
Yo se que suena super asqueroso, pero les aseguro que hay enjugues bucales más fuerte y con un contenido de alcohol más fuerte y dañino para la proliferación de bacterias, esto simplemente es un caballito de vinagre de manzana con el cual harás gárgaras y después tu cepillado normal y veras resultados.
Imagen: "dentist" por Irina Patrascu licencia bajo BY CC 2.0.
Son unos tips sencillos pero efectivos, se los puedo asegurar pero lo principal hagan un cepillado bien hecho, no quieran dientes blancos si solo se cepillan una vez al día. Sobretodo estos consejos son para manchas dentales no muy profundas, si el daño ya es muy grande la mejor recomendación es visitar a tu dentista para una limpieza y blanqueamiento dental profesional.
Chicos díganme que les pareció este post y cuales son sus opiniones, si les gusto compartanlo, denle like en facebook y siganos en twitter. Espero sus comentarios
Chicos que les pareció bueno, malo, regular, su opinión es lo mas importante para nosotros, digan en que creen que podemos mejorar.
ResponderBorrarEsta muy bueno!
ResponderBorrar