Imagen: "There's pain in my head" por Stefan Neuweger licencia bajo BY CC 2.0.
Yo se que mañana por la mañana (sábado) o por el medio día les empezara a llegar la cruda realidad a muchos, por esta razón espero que les llegue a tiempo este post y mañana se acuerden de mi, si es que lo leyeron, van 10 TIPS para brincarte la cruda lo más rápido posible.
#1 Cucharada de Miel
Agrégasela a lo que te entre en la mañana (va sin albur), ya sea cereal, pan, lo que se les ocurra, al subir los niveles de glucosa en la sangre, el alcohol se metaboliza más rápido y por tanto sus efectos.
#2 Ducha Activadora
Cuando sientas que llega la cruda, si aun puedes llegar al baño en tu casa, empieza a bañarte con agua tibia o caliente y cuando estés por termina cámbiala a fría por un buen rato, para activar la circulación y la desintoxicación del cuerpo.
#3 Virgin Mary (Bloody Mary sin alcohol)
El jugo de tomate que contiene el bloody mary ayuda a estabilizar, la perdida de minerales y potasio por el alcohol que chupaste la noche anterior.
#4 Ajo
Como lo prefieras ya sea en pan de ajo, a mordidas, o hasta licuado, este es para aquellos que la cruda les pega con mucha nausea, pues ayuda a desintoxicar el acetaldehido producto de la descomposición del alcohol en la sangre.
# 5 Sprite
No es comercial ya se, pero en estudios probados con medio centenar de bebidas, entre tés y otras bebida, era el que mas ayudaba a la asimilación del alcohol.
#6 Antes de dormir (Agua)
Cuando termines la peda aunque sientas que ya no te cabe nada por tomar, tomate un vaso grande de agua, gánale a la deshidratación y evita el dolor de cabeza típico de la cruda al despertar.
#7 El Blancanieves
Una manzana antes de la peda y después de la misma, incrementara los niveles de glucosa y prevendrá los estragos de la cruda o por lo menos reducirá los daños.
#8 Crema de maní (Peanut butter)
Este no esta tan comprobado, pero se basa en recubrir el estomago con aceites y grasas antes de la party para que no se absorba en su totalidad el alcohol al organismo, claro que si quieres emborracharte te saldrá mas caro.
#9 Té de menta
El de sobresito aplica, pues la esencia de menta ayuda a estabilizar el estomago y así se asimila más rápido todo, disminuyendo nauseas y retortijones.
#10 Un caballito (pero no de tequila)
Este remedio lo abaló yo, se trata de un caballito o un poco menos de aceite de oliva, reduce la absorción del alcohol y sus estragos, pero igual te costará más alcanzar un estado happy.
****PROHIBIDO PARACETAMOL: puede quite el dolor de cabeza, pero al mezclarse con el alcohol que traes en el cuerpo puede producir daño hepático.
Bueno espero que para este fin de semana te sirvan estos consejos, pues no son los típicos de atascarte de picante, que para lo que se sólo te irritan más el estomago, bueno ya saben si les gusta compartan, denle like a la pagina en fb y comenten.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario