sábado, 26 de abril de 2014

Cambio de Look Parte 1

Imagen: "mix laptop man y young couple" por Ed Yourdon y LyndaSanchez licencia bajo BY CC 2.0.

Un cambio de imagen o de look puede ser bastante laborioso por varios motivos, entre las principales razones es porque es ell tiempo indicado para hacerlo, suele ser el simple hecho del aburrimiento de nosotros mismo hacia nuestra persona (un psicólogo te dirá que es para llenar un vació pero neee), a veces la mejor forma de cambiar nuestra actitud bastante gastada es empezando por cambiar nuestro gastado exterior para que este le siga al cambio.

Hacer solo un post de este tema sería larguísimo y tedioso por eso lo publicare en varias partes porque una actividad como esta es mejor hacerla en pasos.

Imagen: "Pascal" por The Djudju Beast licencia bajo BY CC 2.0. 

Imagen: "Alexey" por Russian Photographer licencia bajo BY CC 2.0.

PARA INICIAR EL CAMBIO


DEFINE QUE QUIERES CAMBIAR

Primero piensa que es lo que lo que te gustaría modificar, los inicios siempre son los más difíciles, pero citando a Steve Jobs "Si te levantas durante  varios días seguidos y te das cuenta de lo que haces no es lo que quieres, has de cambiar". Pues nuestro momento de cambiar será cuando identifiquemos que es lo que hay que modificar.

Probablemente no necesitemos un cambio radical aunque eso es decisión tuya, las opciones son muchisimas. Debemos considerar opciones generales y factores que no te agraden te ti mismo:

Tu corte de pelo: Este factor gracias a Dios todo fuera como el pelo, porque siempre crece, puedes darte el lujo de equivocarte hasta encontrar el indicado. (Junto con esta serie de post que estaremos publicando  iré publicando anexos sobre temas relacionados).

Tu forma de vestir: Este es de los más fáciles pero mas costosos, en cuanto a tiempo y dinero, pero no tenemos que cambiar todo un guardarropa solo modificarlo conforme evolucione nuestro nuevo look (Por favor no se levante una mañana con toda la decisión y hagan compras de pánico, no funciona igual que en las películas).

La mala condición física: Oye nomas que quieres camisetas de mamer con un cuerpo de gordibueno pos no verdad jaja. Consideremos la posibilidad de hacer alguna actividad extra.

Malos hábitos: Quieres un look intelectual o hipster o algo parecido y pues en tu vida has tocado un libro, no va contigo, aparte que aprovechando el cambio de imagen unos buenos hábitos nuevos no caen mal.

Imagen: "I-Life" por Neil. Moralee licencia bajo BY CC 2.0.



REVISA LAS OPCIONES

En cuanto al cambio de imagen no nos vamos a aventar como gordo en tobogán a las tiendas sin tener la menor idea de lo que vamos a elegir.

Tenemos que considerar que va con tu imagen, que cosas te pondrías o que cosas debes a aprender a querer, acorde con lo que quieras ponerte, imagínate que que le tienes fobia a las agujas y quieres un tatuaje ahí ya empezamos mal, es un ejemplo exagerado pero tu comprenderás.

Aparte debemos buscar opciones, si quieres un giro de 360° pues aprender a arriesgarnos es una parte fundamental  y un cambio gradual para llegar a lo que quieres es mejor que un golpe traumatico que te desanime a mitad de camino y no quieras volver a saber de moda en tu vida. 

Aquí si me dan permiso entraremos nosotros publicandoles algunos estilos y outfits que les recomendaremos y sino somos nosotros existen algunas revistas que te brindaran recomendaciones, pero nosotros nos comprometos a contestar tus preguntas directamente y asesorarte si así tu lo deseas y sin ningún costo obviamente. (Pos tenemos que hacernos publicidad o no, todo sea por ganarnos a ustedes nuestros fieles seguidores :') ).


Imagen: "Just me... Adriano" por Stf.O licencia bajo BY CC 2.0.


PUEDES HACER UN CAMBIO DRÁSTICO

Considera que por cuestiones a veces laborales es muy difícil modificar nuestra imagen, un look alocado tal vez no vaya con un vendedor de seguros, o tal vez algo hipster no sea la imagen que a alguien le atrae a la hora de buscar un abogado defensor. Pero eso no te frenara, simplemente es buscar y modificar la imagen para integrar cambios que no solo no afecten nuestra presentación en nuestro entorno laboral, más bien que podamos agregar algunos toques de nuestra personalidad y darle un plus para nuestra vida profesional

Chicos la verdad este tema nos  gusta mucho, espero que a ustedes también les agrade y nos compartan todas sus dudas, opiniones y criticas. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ POR USTEDES Y PARA USTEDES (Cual político en campaña, solo que lo decimos en verdad). 

No olviden agregarnos en facebook y twitter (nuestros enlaces están en la parte de arriba a la derecha)  y cualquier cosa comenten y se les responderá.

1 comentario:

  1. Espero que esta primera parte les parezca interesante, su opinión es lo mas importante y digan que puede mejorar ;)

    ResponderBorrar