martes, 1 de abril de 2014

Básico en el guardarropa de todo hombre



Esto ya lo había publicado en otro blog, pero como decidí mudarme aparecerá aquí también.


Siempre he creído que mi estilo es muy clásico con toques modernos, por lo tanto mis consejos serán muy a mi estilo. Para empezar mi primer día comenzare con críticas generales  y unos consejos simples. 

Para la gran mayoría de los mortales debemos recordar estrictamente "nuestra vida cotidiana no es una pasarela y nosotros no somos modelos", con esto no me refiero a que agarres lo primero que encuentres en tu guardarropa, te lo pongas y salgas corriendo a la calle (aunque si tuviéramos un guardarropa bien equilibrado, podríamos hacerlo). Pero bueno me pierdo mucho así que empezare con unos tips o consejos generales.



  • Vestirte bien no es lo mismo que terminar en bancarrota
No entiendo porque gran parte de la población piensa que tener un look fresco y a la vez prolijo  es lo mismo que ver tu cuenta bancaria en ceros, bueno para muchos si es eso, pero es porque son pésimos compradores o al menos tiene diferentes prioridades. Por experiencia propia puedes obtener un t-shirt  y hasta de marca color lisa (que es de lo básico en tu guardarropa) por menos de 80 pesos.

  • Seamos realistas con nuestros cuerpos
Cuantas veces no te ha tocado ver al típico wey que lleva dos semanas en el gym y cree que eso equivale a 2 tallas menos en todo el cuerpo o puerco según sea el caso, se ven fatales, nosotros que buscamos vernos bien seamos sinceros ni muy flojo para nadar dentro de tu ropa, ni tampoco tan ajustado que no sepas donde empieza tu piel y termina la tela. (Obvio si tienes el cuerpo lucelo, solo recuerda el/la que no enseña no vende, pero el/la que enseña de más se le mosquea)

  •  El clásico de la abuelita "de la moda lo que te acomoda" (traegamoslo a la actualidad)
Los trajes de gaga creo que no son tu estilo y creo que el de nadie, pero bueno el pongamos un ejemplo, acabas de ver a tu actor preferido con unos pantalones pitillo, no corras a comprarlos por favor, estos pantalones no están diseñados para  todo mundo, tal vez tus piernas no sean idóneas para ellos, que te parecería empezar con un estilo skinny, cumplirá con el objetivo de alargar tus piernas sin que parezcan un bello embutido.

Chavos díganme que no llevamos las de ganar, es mucho mas fácil vestirnos bien siendo hombres, menos en que pensar y podemos ser mas casuales y a la hora de ser formales, nos ponen mucho en bandeja de plata, pues un solo traje nos permite asistir a muchos eventos y con eso no me refiero a uno para toda la vida. pero bueno aquí va lo indispensable en tu closet.

  • T-shirt (un cuello V sería increíble, bastante sencilla y casuales, preferentemente lisas, el blanco y el negro son los indispensables, antes de tener una de cada color, para la playa, una salida para caminar en la calle o ir con tus amigos)
  • T-shirt polo (Seguimos en look informal y casual, pero no en el mismo estilo, pues puedes salir con tu novia al cine, a su casa con tus suegros y no parecer que te acabas de levantar y seguir igual de cómodo).
  • Jeans ( Los inseparables jeans de mezclilla, que todo hombre sin excepción debe tener, sería pecado no, pero bueno como es tan sencillo para nosotros vestir, deberíamos dedicarle un poco de tiempo para elegir los ideales, *** nuca te veras con un jeans a media nalga seamos sinceros o por lo menos nadie te tomaran enserio, así que un corto recto skinny puede ser la mejor opción, y el mejor critico el espejo).
  • Camisa blanca (Sin excepción a cualquier compromiso formal saldrá a dar la cara por ti, sola o con un traje y lucirás formal y dicho por muchas de mis amigas nosotros formales cambiamos y una que otra si te va dando).
  • Traje negro (Hoy en día los colores son muy variados, pero lo elegante trasciende el tiempo y darás oportunidad a extender su vida útil antes de pensar en comprar otro).
  • Zapatos (Como hombres no hay nada que demuestre nuestra forma de ser que un buen par de zapatos, yo siempre he creído que los tradicionales de cintas deben ser la base de todos los demás que selecciones, obvio ahí no acaba el punto pues mantenerlos limpios y presentables siempre dará una impresión perfecta).
  • Cinturón ( Yo se que sonará a accesorio, pero cometemos el error, bueno muchos hombres que el tamaño si importa y en este caso pues entre mas pequeño sería mejor jajaja claro esas hebillas enormes llegan a ser ridículas y risibles un tamaño medio es la opción adecuada).
  • El comodín (Una camisa a tu gusto para el antro es opción tuya, estampados a rayas , tu decides).

Bueno creo que fui muy general, pero querer enfocarme en un tema sería un poco complicado solo para abrir mis primeras entradas, así que mis únicos jueces serán los lectores, ustedes podrán deshacerme si quieren, pero tomare lo mejor de sus críticas, pero principal AGRADECERÍA sus comentarios para poner mi esfuerzo en mejorar, no olviden suscribirse y comentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario