martes, 1 de abril de 2014

BIENVENIDOS

¿Qué me pongo para ir a ...?, no les ha pasado que a veces no tiene idea de que ponerse para algún evento, o simplemente quieren resaltar más cuando saben que verán a alguna persona en específico, porque a mi si me ha pasado. Lo peor de estas situaciones es que te da pena preguntarle a algún amigo que ponerte debido a que creerá que eres un exagerado o ridículo o simplemente porque nos da pena luego de esto decidimos buscar en interne y ooo! sorpresa todo lo que hay en su mayoría son consejos de moda para chicas o looks demasiado exagerados y caros de grandes diseñadores, a mí se me hace imposible ver que los hombres estemos relegados a esto.

Con el fin de apoyarnos mutuamente nosotros los hombres he decido crear este Blog, con consejos hechos por hombres y para hombres, acerca de salud y moda (creo que moda y hombre suele ser un tabú del siglo pasado de palabras que no deben mezclarse en una frase). En estos tiempos donde la contaminación, el clima y el estrés no son nuestros aliados, la salud de nuestra piel y nuestro cuerpo son importantes para no parecer enfermos, ya no solo para lucir bien, razón por la cual me esforzare en darles consejos lo más fáciles y rápidos posibles para nosotros los hombres, porque nuestra piel y constitución son diferentes a la de las mujeres.

Ya que exprese un resumen de lo que hablare pues BIENVENIDOS, espero sus comentarios, opiniones y consejos de como mejorar el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario