martes, 16 de septiembre de 2014

5 Señales Para Cambiar de Imagen

Imagen: 2 por PLEASE VISIT - KAMPOLL licencia bajo BY CC 2.0

Que onda chicos, regresando después de un buen tiempo, el tema con que regresemos es uno que ya había tocado en algún otro post o blog.

Cambiar de imagen o de look es el pan nuestro de cada día, desde nuestros amigos hasta programas de televisión con bastante rating, tema que quizás discuta después aunque no pueda parar de reír.

El cambio de imagen muchas veces tiene mejores fundamentos que el de: me sobra dinero y ya me aburrí de este corte de pelo y esta misma ropa, si tomas la decisión de hacerte un cambio de imagen por esta razón, siento decirte que tienes un problema de identidad y seguridad, (Claro que si eres adolescente es normal, porque aun buscas tu propia personalidad).

En Muchos casos el cambio de imagen no solo es eso, sino que tu exterior te ayudara a encontrar tu verdadera personalidad y arrastrar a tu persona a ese punto de autenticidad que el mundo podrá reconocer como parte de tu persona. ( Hace tiempo se decía y se sigue diciendo que los cambios son internos, pero una forma de ayudar a provocarlos es que tu exterior saca a la luz te verdadero yo.... SUENA CONFUSO, pero no hay ideas erróneas, si te funciona a seguir a adelante.

A veces es muy necesario cambiar de imagen o de look, en estos casos podemos identificar 5 señales que encenderán los focos rojos para dar el siguiente paso.



1.- Abres tu closet y realmente no te gusta nada: Suena tonto y tal vez tengas razón porque todos tenemos momentos que no sabemos que elegir que ponernos, pero es muy diferente a que nada te guste. (Esta puede pasar y no ser una señal clara, pero si te pasa dos veces a la semana, algo te estará gritando tu inconsciente).

Imagen: IMG_9833 por Liam//Richards licencia bajo BY CC 2.0

2.- Piensas que tu personalidad esta fuera de lugar con lo que proyectas: Piénsenlo y sean sincero, cuantas veces no los ha pasado que creen que su exterior no representa lo que piensan o no es la imagen idealizada. (No se me confundan con trar puesto encima un dolce o un gucci de cabo a rabo, ni de tener el cuerpo de modelo). Hablo de que esa imagen al espejo no es eres tu.

Imagen: Rocstar Termie! por Lloyd Dewolf licencia bajo BY CC 2.0

3.- Pasas por cambios radicales, gustos y formas de pensar: Es norma que nuestra mente evolucione o crezca constantemente, pero estos crecimientos lo que dejan son secuelas o un camino de que tal vez ya no eres tu antiguo yo y es hora de que aparezca el nuevo tu, estos cambios pueden ser la señal de que es hora de que nuestro exterior alcance a nuestro interior,

imagen: Double  por Luigi Montebello Licencia bajo BY CC 2.0

4.- No reconoces quien eres cuando te miras al espejo: Señal de alerta roja brillante, que digo brillante las chispas son sumamente notorias, si no te gustas a ti mismo en el espejo, o tienes grandes problemas bioquímicos y dejaste de producir serotonina o tu imagen necesita urgentemente actualizarse al desarrollo de tus pensamientos o desarrollo personal.


5.- Conoces un look que crees que es el indicado para ti: Esta mas que otra cosa dejo de ser una señal para convertirse en un camino, sabes lo que quieres y sabes lo que te gusta, ¿Qué es lo que te detiene a intentarlo?.

En ocasiones dar el primer paso es lo difícil, en otras lo mas complicado es darnos cuenta que existen señales e identificarlas para poder admitir que el cambio esta delante de nosotros.

Bueno chicos muchas gracias nuevamente por leernos, agradecemos sus comentarios y si gustan seguirnos en FB, por google+ o twitter, que la tenemos un poco abandonado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario