Imagen "boys will be boys" por masterdesigner licencia bajo BY CC 2.0
Aquí estamos de nuevo y ahora toca el tema de la "depilación" jajaja, es una palabra que estamos acostumbrados a oírla en las mujeres, aunque cada vez suena más común entre nosotros lo hombres.
Para ser sinceros el decidir realizarte una depilación en el área de la pelvis o el pubis es completamente tu decisión y en ocasiones de tu pareja (llamemosle presión). Tratare de ser lo más breve para que no se haga aburrido y tocare dos temas Ventajas de realizarla y Recomendaciones por si te decides.
Imagen "need helping hand" por masterdesigner licencia bajo BY CC 2.0
VENTAJAS
- Mayor higiene: No lo digo por todos pero a veces entre todos los vellos púbicos que tienden a ser de mayor grosor que los capilares del cráneo, muchos aplican una mojadita y enjabonada, y las áreas mas profundas tienden a acumular residuos de piel muerta o residuos cotidianos.
- Disfrutar con tu pareja: A quien no le gusta que le hagan sexo oral más seguido, pues yo creo que a la mayoría, pero se considerado, una área que tiene demasiados vellos le dificulta a tu pareja poder experimentar el uso de sus capacidades, si cada tres minutos tiene que detenerse a sacarse una bola de pelo de la garganta cuál si fuera gato. (Hay excepciones y parejas que les puede parecer divertida y entretenida la idea más natural, el estilo salvaje o mediterráneo).
- Incremento visual del tamaño: En apariencia tu pene se vera aumentado algunos centímetros y eso es muy sencillo, pues le sumamos a la imagen todo el largo que pueden recubrir o hacer menos visibles los vellos en la base de tu pene.
- Mayor circulación del aire: Pues se siente más fresco dijo un amigo, tiene mayor facilidad de circular el aire y entrar en contacto con tu piel realizando regulación de temperatura, principalmente en épocas de calor. (El problema vendrá si hiciste una depilación desde a raíz o lo rasuraste, pues sentirás en unos cuantos días una ligera e incomoda comezón donde estar surgiendo los vellos nuevamente).
Imagen "My Dovo Bismarck Straight Razor" por Ryan Scott licencia bajo BY CC 2.0
RECOMENDACIONES Y CONSEJOS
- Primero que nada solo realizalo cuando estés completamente decidido, no vaya a ser que te arrepientas después de haber terminado de quitarte todo el vello.
- Revisa que método prefieres tu o ya sea tu pareja si ella decide por ti, o que tanto quieres eliminar, existe la cera que será algo o bastante más dolorosa pero mantendrá el área más tiempo libre de vello, rasurarte con rastrillo que puede ser un poco mas peligroso por la navaja y creara comezón (es el que nosotros recomendaríamos menos), si no eres tan pudoroso, una sesión láser podría ser la opción menos dolora y menos riesgosa (obviamente con alguien profesional) y la que recomendamos por excelencia sería un simple recorte del vello, facilitándole las tareas a tu pareja pero no dejándolos tan corto para que te piquen a ti o a tu pareja.
- Si decides realizarla con alguno de los métodos anteriores, revisa que el material este limpio o lo mas estéril posible, ya sean tijeras, navaja o cuidado con temperatura de la cera.
Imagen "Melissa Adret, Model" por Melissa Adret (Model) licencia bajo BY CC 2.0
Por nuestra parte este fue nuestro post del día, esperamos les guste, les sea de utilidad y si se animan pues a tratar de que quede lo mejor posible que ya tendrán sus recompensas y la verdad la primera vez puede ser hasta gracioso hacer algo así de nuevo
No olviden darnos sus comentarios ya sean buenos o malos, que les pareció, de que les gustaría que hablarnos, dudas, consejos para ustedes o para nosotros. Por cierto pueden seguirnos en FB, Twitter o darle en google+ en varias partes del blog.
esta cool pero se hace vicio las recortadas, porque yo lo hago y luego siento que crece muy rapido los pelos despues :p
ResponderBorrar