Imagen "Men's Facial" por FoundryParkinn licencia bajo BY CC 2.0 |
Todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida por una situación donde un poro tapado, un barrito, en sí el acné nos han arruinado una foto o un evento importante. Y lo peor de todo es que aparecen en el momento menos indicado (seriamente lo considero como un complot cutáneo en nuestra contra).
Hoy les traigo la receta de una mascarilla muy sencilla, que estoy seguro que la gran mayoría la podemos hacer abriendo el botiquín de nuestras casas. El ingrediente principal es la aspirina porque cuenta con un derivado del ácido salicílico que ayuda a limpiar los poros y desinflamar los que se encuentran mas tapados o ya de plano de un color rojo en la piel, e igual reduce las molestias que pueden llegar a causar esos granitos.
Imagen "Men's Organic Jurlique Facial" por FoundryParkinn licencia bajo BY CC 2.0 |
- 2 Aspirinas.
- 1 a 1.5 cucharaditas de Agua.
Ya se un horror la larguísima lista de ingredientes, bueno la PREPARACIÓN consta únicamente de moler las aspirinas y mezclarlas con el agua hasta que tome una consistencia PASTOSA y se Aplicara sobre las áreas afectadas durante 10 Minutos y después enjuaga con agua tibia. Si la usas 2 veces por semana te aseguro buenos resultados.
ADVERTENCIA. Si eres alérgico a las aspirinas te recomiendo mejor no usarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario