Imagen "great Kannon temple" por Aki Sasaki licencia bajo BY CC 2.0 |
La cultura japonesa tiene muchos secretos y recomendaciones y baso su utilidad y resultados en el simple hecho de ver la piel de la mayoría de ellos en una edad madura, los resultados no vienen solo de su genética sino de sus hábitos y costumbres para su cuidado.
Terapia de Hielo (nocturna)
Aplicarlo sobre los parpados antes de dormir, debe estar envuelto el hielo para evitar lastimar la piel al hacerlo directamente, es un proceso que ayuda a mantener reafirmada la piel.
Imagen "A cup of tea" por Jacob Ehnmark licencia bajo BY CC 2.0 |
El Té Verde parte de tu Dieta diario
El té verde es considerado como un excelente acelerador del metabolismo y un gran quema grasa. En Asia es considerado como parte de una dieta saludable, a mañana, tarde y noche.
Mascarilla de Avena
Con lo pesado del clima, sol, polvo y hasta humedad una mascarilla sencilla para rejuvenecer, hidratar y regenerar tu piel es tan sencilla como machacar avena seca y mezclarla con miel, aplícala 15 minutos por las noches y notaras resultados rápidamente.
Imagen "Water Pouring Over Glass of Ice" por StockPhotosforFree.com licencia bajo BY CC 2.0 |
Toallas Faciales Heladas
Una toalla empaparla en agua helada con hielos y aplicarla sobre tu rostro, el efecto frío contrae y reafirma los músculos faciales, creando mayor tonicidad y reduciendo los estragos del tiempo en tu rostro, esto será durante 5 minutos y humedeciendo la toalla nuevamente cuando empiece a sentirse templada o cálida.
Té de Manzanilla
Otro secreto o tip para la tonicidad de la piel es el té de manzanilla frío, ocupándolo para enjuagar tu rostro.
Alimentación Casi libre de Lácteos
Los lácteos son casi nulos en la dieta Asiática, el exceso de nutrientes no es necesario y al parecer no están equivocados y por el contrario favorece la producción de mucosas no recomendables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario