Imagen "Vintage Watch Box" por alexkerhead licencia bajo BY CC 2.0 |
Al igual que mucha ropa tiene épocas y edades para que un hombre las use o por lo menos en ciertos eventos, los accesorios como los relojes tienen esa misma evolución personal al menos para reflejar ciertos aspectos de tu vida.
Antes de los 30
Antes de los 30's es el momento ideal donde la energía se desborda en tu vida los relojes digitales y a prueba de golpes, los colores y acabados llamativos son más que aceptables, el juego perfecto a tu personalidad será un reloj así.
Imagen "TAG Heuer Men's Formula 1 Grande Date Chronograph Watch" por Aurimas licencia bajo BY CC 2.0 |
De los 30 a los 40
El tiempo para el trabajo y una actitud profesional se mezclaran con el tiempo del deporte y sobre todo con el de la familia, los relojes indicados deben cumplir con un aire de profesionalismo y ese toque deportivo, puede ser de dos estilo o juntarlos en uno mismo, aunque lo profesional se impone.
De los 40 a los 50
Es un tiempo para más caprichos, tu te vuelves más exigente y los materiales y las marcas de un reloj comienzan a ser datos dignos de poner en la balanza a al momento de realizar una elección de compra, porque encima de todo lo mereces.
Imagen "Presidential Rolex (Weird News No. 12)" por Chuck Coker licencia bajo BY CC 2.0 |
50 en adelante
Con la edad las necesidades parecen aumentar y los gustos comienzan a transformarse en necesidades, en este caso la pieza de relojería se vuelve aún más exigente, llegando a buscar artículos menos comunes, en esta área entran las ediciones limitadas (que generalmente elevan los costos), pero siempre hay formas de tener algo exclusivo y al alcance, pero lo dije antes y lo repito ahora, acaso no vales eso y más y sino eres tú, entonces quien.
Espero que les sea de utilidad y si les agrado compartan, no olviden revisar nuestra página de FB y bienvenidos sus comentarios en la parte de abajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario