Imagen "TheHawk" por Kuhlman licencia bajo BY CC 2.0 |
Uno de los deseos más comunes es vernos más delgados, pero también de los más difíciles de cumplir por la falta de decisión o tiempo para dedicarle a una dieta o un ejercicio (personalmente creo que son excusas, porque yo he dicho lo mismo je), pero también es cierto que necesitamos vernos más delgados para algunos eventos y no hay tiempo de nada más que para hacer las elecciones correctas en lo que vestiremos.
AQUI los consejos para VERTE MÁS DELGADO
NO SKINNY, NO SLIM
A pesar de lo tentador que se vea la ropa de corte skinny o slim, cuando tenemos unos kilos de más o estamos por encima de nuestro peso lo único que lograremos es que nos veamos gordos o al menos la panza que tratamos de esconder, así que de momento quedan fuera de las opciones para vestir.
COLORES OSCUROS Y LISOS
Los colores oscuros y lisos es la mejor opción visual para esconder todo el volumen extra del cuerpo que no nos gusta (el negro y café oscuro se convertirán en tus mejores amigos). Igual puedes seguir usando colores claros, pero combinados con colores oscuros como una camisa blanca con una chaqueta o una americana en color negro.
RAYAS VERTICALES (máximo 3 mm, no es que uses reglas pero mejor pruebalo)
Los expertos en el tema aconsejan las rayas verticales para extender la imagen del cuerpo y así esconder algo de peso. que rayas muy delgadas, personalmente creo que no hay una medida de ancho de las rayas y la mejor opción es probarte la ropa y ya tu decidirás si están bien o no.
NO CHAMARRAS RESORTE EN LA CINTURA
Cuando estamos algo o muy pasados de peso una de las peores opciones son los chalecos y chamarras que tiene un resorte en la cintura, por que solo te darán más volumen en el abdomen al ajusta en la parte baja, así que evitemos esas compras.
CORBATAS DELGADAS NO!
Cuando se esta pasado de peso y es notorio el aumento en el ancho de torax, pecho y abdomen las corbatas muy delgadas acentuaran aun más ese ancho, por lo cual si tienes que usar corbata son mejores las corbatas anchas pues disimularan la atención de esta area.
EVITA LOS CONTRASTES
Si lo que no queremos es llamar la atención a ciertas zonas, generalmente el abdomen,hacer un contraste entre los pantalones y una camisa generara una notoria diferencia que por el contrario llamara la atención.
NI ESTAMPADOS NI RAYAS HORIZONTALES
Los camisas con estampados están totalmente de moda y señales intrépidas de una gran actitud, el único problema es que hacen más volumen visual, mientras no consigamos bajar de peso creo que quedarán un poco prohibitivas, lo mismo va para las rayas horizontales.
ROPA A LA MEDIDA EXACTA
Un error común es tratar de ocultar lo que no nos gusta con ropa una talla más grande, lo único que ocasionamos es que nuestro cuerpo se vea deforme, lo mismo va para la ropa más entallada o pequeña que para obligarnos a bajar de peso, parecerá que nos estamos saliendo por la orilla de la ropa de lo apretado que esta. Lo ideal es una pantalón a la medida de tu cintura y una t-shirt que no apriete tu cuerpo, pero tampoco parezca una casa de campaña-
CON ZAPATOS DE TACÓN ...
No creemos que sea muy necesario, pero como quiera muchos recomiendan buscar los zapatos con un poco de tacón o la suela mas alto y de esta manera ganar unos centímetros más y por lo tanto el peso el peso se vea más distribuido. En teoría es correcto, pero no somos fanáticos ya que en ese caso te recomendaría traer unos zancos, pero habrá gente a la que le funcioné, por eso lo ponemos aquí.
CUELLO "V"
Cuando eres de las personas que los kilos extra tienden a acumularse en su rostro y en la parte baja de la cara en lo conocido como "papada" pues las playeras con cuello "v" ayudaran a distraer la atención de esa sección, pronunciado tu cuello y dándole una forma más estilizada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario